Nosotros

Bienvenidos a Global Sigma!

Hablar de nuestra historia es hacer un recorrido por diversos pasajes de nuestras vidas. Primero, decir que el nacimiento de la gran idea pasó por diversas etapas de experimentación, incursionamos en la comercialización de productos del mundo de los skaters y en la glamorosa moda femenina. Fueron buenos intentos que nos dieron experiencia para lo que se vendría.

Sabíamos que queríamos llevar a cabo un negocio, pero no lográbamos definir claramente a dónde focalizar las energías. Hay que decir que la inspiración estaba por todas partes y era en un rincón de una que otra cafetería de ciudad por dónde pasábamos y con la compañía de un lápiz y una hoja de papel o una simple servilleta, se comenzaban a trazar y bosquejar las ideas soñadas. Lo único claro era que teníamos que hacer algo pensando siempre en nuestro futuro, teniendo presente que la situación país en cuanto a la vejez es preocupante y ya estamos a mitad de esa etapa.
Cada uno tenía un buen empleo y en paralelo estudiábamos y nos especializábamos para perfeccionar nuestros currículums…hay que decirlo, somos los “eternos estudiantes”. Y fue entonces que llegó el momento de los cambios. La empresa donde prestábamos servicios pasaba por una reestructuración financiera a nivel global que nos significó la desvinculación, momento crucial para tomar decisiones importantes, y la primera decisión que tomamos, fue tomarnos un año sabático, fue un periodo maravilloso, teníamos tiempo para muchas cosas y nos sirvió en gran medida para descansar y para definir el rumbo que decidimos llevar.
Fue así como nació la gran idea de formar un negocio inmobiliario ¿Y por qué en el sector inmobiliario? Por una alternativa de inversión de bajo riesgo, segura y rentable, así es que comenzamos a adquirir bienes raíces, los que por supuesto luego necesitaríamos administrar, pero fue en esa etapa de experiencia donde pudimos detectar un mercado poco profesional en materia de asesoría y calidad de servicio, ya que fuimos dolientes directos de experiencias desafortunadas que nos permitieron transformarlas en una oportunidad para desarrollar y potenciar nuestro propio negocio al contribuir de manera profesional y cercana en cada uno de los proyectos de nuestros clientes.
Finalmente, esa idea se transformó en un proyecto que se concretó formalmente en mayo del año 2015 con el nombre de Global Sigma Gestión Inmobiliaria SpA. Haber llegado a este punto, luego de un largo camino recorriendo el mundo de las ideas nos llena de gran orgullo y satisfacción porque hemos logrado fusionar y adaptar nuestras propias experiencias profesionales de más de 15 años en áreas de servicios a este nuevo y exigente mundo inmobiliario.



Testimonios Reales

El contacto me lo dio un vecino, y me dijo que era lo mas seguro en la zona, la verdad me dieron la confianza desde un principio, la gestión muy eficaz y rápida.

Francisca Garcia

Con el poco tiempo que me queda, me era imposible vender mi casa, así que no dude en Propiedades Global Sigma, no quería hacer tantos trámites, al final recibí más de lo que esperaba, gracias

Erika Contreras