Nosotros
Te invitamos a conocernos y descansa en nuestra experiencia * ¿Quiénes Somos? * Somos una empresa familiar que nace el año 2015. Brindamos servicios de asesoría en el corretaje de propiedades y gestión inmobiliaria en la Región Metropolitana y Quinta Región. Somos un equipo humano con más de 20 años de experiencia profesional en el área de servicios en empresas del rubro TI, contamos con formación universitaria en el área de ingeniería, incorporando a nuestro portafolio de conocimiento, la permanente especialización y perfeccionamiento profesional en las materias de corretaje de propiedades y gestión inmobiliaria. Lo anterior, pensando en que nuestros clientes merecen una contribución de valor y un servicio de excelencia, lo que nos obliga a estar siempre actualizados para poner a disposición de cada operación inmobiliaria toda nuestra experiencia y conocimiento. Toda nuestra gestión está en función de resguardar el patrimonio de nuestros clientes, apoyando y colaborando en las diversas etapas y necesidades de las operaciones inmobiliarias. Como corredores de propiedades, formamos parte de la Asociación Gremial de Corredores de Propiedades Región de Valparaíso, CPVAL, Institución que por su consolidada trayectoria, confianza y tradición en el mercado, nos brinda un sólido respaldo frente a nuestros clientes, garantizando un servicio de calidad que se enmarca en un estricto código de ética y reglamento de disciplina al cual estamos sujetos. * Claudia Guerra Madrid * Ingeniero en Gestión de la Calidad de la Universidad Técnica Federico Santa María, con 15 años de experiencia profesional en planificación de materiales, control de inventarios y gestión en los procesos logísticos en empresas multinacionales del rubro TI, como Sonda y HP, experiencia de gran valor para lo que es hoy mi historia en el mundo inmobiliario. Comprendiendo la importancia y beneficio de la capacitación continua, en el año 2015 me inicié en las primeras clases de corretaje de propiedades en COPROCH. Fue un paso importantísimo porque me abrió el camino a mi nuevo espacio profesional al que decidí que quería contribuir. Fui socia de la institución por 5 años, también forme parte de la mesa directiva y en el 2021 me incorporé como socia a CPVAL; la Asociación Gremial de Corredores de Propiedades Región de Valparaíso. Como eterna estudiante, mi espíritu de la constante búsqueda por el saber me ha llevado a seguir realizando cursos de perfeccionamiento en variados tópicos afines al rubro y en instituciones como CPVAL, Hubal y CORFO. * Francisco Galdames Acosta * De profesión Ingeniero de Ejecución en Gestión Industrial de la Universidad Técnica Federico Santa María, Diploma de postítulo en Tasación inmobiliaria de la Universidad de Chile y un Magister en Ingeniería Industrial (MII) de la Universidad Andrés Bello, cuento con más de 20 años de experiencia profesional en ambientes relacionados con las Tecnologías de la Información aplicadas a industrias como la Aeronáutica, Telecomunicaciones, Informática, Retail, Banca y Gobierno. Poseo una certificación como Project Manager Profesional (PMP) del Project Management Institute. Me desempeñé en organizaciones multinacionales como la Fuerza Aérea, Sonda, HP, SII Group y Novared. Mi inicio en la gestión inmobiliaria comienza el año 2014 cuando nos vimos enfrentados a la decisión de invertir en propiedades para hacer negocios con ellas. Realicé un curso de Gestión Inmobiliaria que me permitió conocer y aplicar los conocimientos adquiridos en este vertiginoso mundo de la gestión inmobiliaria. Fue así como el año 2015 concretamos la creación de nuestra sociedad Global Sigma y logramos arrendar nuestros primeros departamentos en el Cerro Los Placeres de Valparaíso. Desde entonces me he estado capacitando y ampliando los conocimientos en las áreas de Inversión Inmobiliaria, Corretaje de Propiedades y Tasación de Bienes inmuebles, cursos realizados en asociaciones gremiales del rubro, ACOP, COPROCH y CPVAL; en esa última, además soy miembro. * ¿Qué hacemos? * Ofrecemos soluciones integrales en el corretaje de propiedades y asesoría inmobiliaria, promoviendo la excelencia en la calidad del servicio que brindamos, de manera de fortalecer la relación con nuestros clientes, entregando una contribución de valor, tendiente a satisfacer oportunamente sus necesidades y expectativas, logrando que su experiencia sea una vivencia altamente significativa para la realización de sus sueños y proyectos familiares. * ¿Qué queremos alcanzar? * Queremos consolidarnos como una empresa reconocida y de prestigio en el rubro inmobiliario. Aspiramos a seguir creciendo, incorporando a nuestro portafolio, nuevos servicios que brinden soluciones integrales y que den respuesta a los nuevos requerimientos de nuestros clientes. * ¿En qué creemos? * - Creemos en nuestro compromiso con los clientes y con la calidad, porque simbolizan los pilares fundamentales de nuestro servicio, los que se sustentan en valores y principios éticos. - Fomentamos el fortalecimiento de relaciones basadas en la honestidad, sinceridad y respeto, conduciéndonos a construir puentes de confianza y entregar un servicio de excelencia, con un alto estándar de calidad, agregando valor en lo que hacemos. - Ponemos todas nuestras capacidades y talento a disposición de nuestros clientes y nos concentramos en cumplir con el servicio prometido de manera responsable, precisa y oportuna. - Contribuimos a cumplir y satisfacer las necesidades de nuestros clientes y a superar sus expectativas, consolidando la fidelización. * Nuestra Historia * Hablar de nuestra historia es hacer un recorrido por diversos pasajes de nuestras vidas. Primero, decir que el nacimiento de la gran idea pasó por diversas etapas de experimentación, incursionamos en la comercialización de productos del mundo de los skaters y en la glamorosa moda femenina. Fueron buenos intentos que nos dieron experiencia para lo que se vendría. Sabíamos que queríamos llevar a cabo un negocio, pero no lográbamos definir claramente a dónde focalizar las energías. Hay que decir que la inspiración estaba por todas partes y era en un rincón de una que otra cafetería de ciudad por dónde pasábamos y con la compañía de un lápiz y una hoja de papel o una simple servilleta, se comenzaban a trazar y bosquejar las ideas soñadas. Lo único claro era que teníamos que hacer algo pensando siempre en nuestro futuro, teniendo presente que la situación país en cuanto a la vejez es preocupante y ya estamos a mitad de esa etapa. Cada uno tenía un buen empleo y en paralelo estudiábamos y nos especializábamos para perfeccionar nuestros currículums…hay que decirlo, somos los “eternos estudiantes”. Y fue entonces que llegó el momento de los cambios. La empresa donde prestábamos servicios pasaba por una reestructuración financiera a nivel global que nos significó la desvinculación, momento crucial para tomar decisiones importantes, y la primera decisión que tomamos, fue tomarnos un año sabático, fue un periodo maravilloso, teníamos tiempo para muchas cosas y nos sirvió en gran medida para descansar y para definir el rumbo que decidimos llevar. Fue así como nació la gran idea de formar un negocio inmobiliario ¿Y por qué en el sector inmobiliario? Por una alternativa de inversión de bajo riesgo, segura y rentable, así es que comenzamos a adquirir bienes raíces, los que por supuesto luego necesitaríamos administrar, pero fue en esa etapa de experiencia donde pudimos detectar un mercado poco profesional en materia de asesoría y calidad de servicio, ya que fuimos dolientes directos de experiencias desafortunadas que nos permitieron transformarlas en una oportunidad para desarrollar y potenciar nuestro propio negocio al contribuir de manera profesional y cercana en cada uno de los proyectos de nuestros clientes. Finalmente, esa idea se transformó en un proyecto que se concretó formalmente en mayo del año 2015 con el nombre de Global Sigma Gestión Inmobiliaria SpA. Haber llegado a este punto, luego de un largo camino recorriendo el mundo de las ideas nos llena de gran orgullo y satisfacción porque hemos logrado fusionar y adaptar nuestras propias experiencias profesionales de más de 20 años en áreas de servicios a este nuevo y exigente mundo inmobiliario.
Profesionales dispuestos a ayudar
Francisco Antonio Galdames Acosta
Francisco Antonio Galdames Acosta
Agente Inmobiliario
+569 4911 0283
Claudia Guerra Madrid
Claudia Guerra Madrid
Agente Inmobiliario
+569 6464 4286
Buscador de Propiedades
+ Filtros Avanzados
Características
Valores & Orden
Código de Propiedad
Clientes respaldan nuestro trabajo